Cambiemos afrontará 2 nuevas derrotas (pero tendrá premio consuelo en Corrientes)
Ha sido un 2019 complicado para Cambiemos y todo indica que lo seguirá siendo. Electoralmente el oficialismo no ha podido celebrar ni una victoria, y más bien lleva 9 derrotas en fila en lo que respecta a las elecciones provinciales. En ese contexto, este fin de semana Mauricio Macri se prepara para asumir 2 nuevas derrotas: En San Juan y en Misiones, pero le quedará como premio consuelo las parlamentarias de Corrientes.
El Gobierno está atravesando su peor año electoralmente hablando, y es que con 9 derrotas seguidas respecto a las elecciones provinciales, parece que la "mala racha" se extenderá también este fin de semana con las contiendas que se celebrarán en San Juan y Misiones, donde el macrismo ya admite que perderá "por goleada".
El próximo domingo, 2 de junio, en San Juan y Misiones probablemente perderá Cambiemos nuevamente.
Por un lado está Sergio Uñac, quien arrasó en la PASO de la provincia cuyana que se realizaron el 30 de marzo. El gobernador, y hombre fuerte del peronismo, obtuvo el 55.74% de los votos. Pero eso no es todo, sino que Uñac, con un afectuoso saludo a través de sus redes sociales, se inclinó por la fórmula Fernández-Fernández.
"Desde SJ alentamos a todos los compañeros que asumen los desafíos a los que nos enfrenta la realidad del país. Felicito a Alberto Fernandez y Cristina Fernández por la actitud de ponerse a consideración de los argentinos. El diálogo con los distintos sectores deberá ser el camino", escribió Uñac en su cuenta de Twitter.
Desde SJ alentamos a todos los compañeros que asumen los desafíos a los que nos enfrenta la realidad del país. Felicito a Alberto Fernandez y Cristina Fernández por la actitud de ponerse a consideración de los argentinos. El diálogo con los distintos sectores deberá ser el camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario