Otra tormenta causó anegamientos y evacuados en la ciudad de Córdoba
Las zonas sur y sudoeste fueron las más afectadas. 22 familias decidieron dejar sus viviendas. Hubo cortes de luz y se cayeron unos 30 árboles.
Una vez más, la lluvia causó problemas en la capital cordobesa. Si bien esta vez no hubo que lamentar víctimas porque la intensidad de la tormenta fue algo menor que las de las últimas semanas, sí se registraron inconvenientes viales, evacuaciones y cortes de luz.
El agua comenzó a caer cerca de las 14.30 de manera sostenida. Al cabo de una hora y media ya podían verse autos varados, árboles caídos (alrededor de 30 estimaron en la Municipalidad) y anegamientos en barrios y arterias principales. Las zonas sur y sudoeste de la ciudad fueron las más afectadas.
La tormenta llegó a Córdoba capital previo paso por Alta Gracia, donde cayeron unos 100 milímetros en una hora. También, de acuerdo al titular de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, cayó similar volumen de agua en la zona de la localidad de San Clemente, ubicada al sudoeste provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario