martes, 6 de diciembre de 2016

Corrupción en el Fútbol

Accidente de Chapecoense: detuvieron al gerente de Lamia en Bolivia
La fiscalía había emitido la orden de aprehensión de Gustavo Vargas por la mañana; él y otros dos acusados quedaron demorados por la tarde en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.


El gerente general de la aerolínea boliviana Lamia, Gustavo Vargas, cuya nave cayó en Colombia con la delegación del club Chapecoense a bordo, fue detenido el martes junto con otros dos funcionarios de la firma, informó la fiscalía.
Vargas fue trasladado hasta las oficinas de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz (este), localidad sede de la firma. El fiscal Iván Quintanilla, miembro de la comisión que investiga a Lamia, ya había adelantado más temprano que emitió orden de aprehensión para implicados en el caso.
"Con fines investigativos fueron arrestados (además de Vargas) la secretaria y el mecánico de la empresa, si hay elementos e indicios que se puedan relacionar dentro del presente caso, el Ministerio Público aplicará el Código Penal, si no, se ordenará el cese de arresto", explicó Quintanilla a la prensa, según detalló el portal de internet del diario Los Tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario