lunes, 12 de noviembre de 2018

Entrevista a Mariolina Saletti jugadora de la selección peruana femenina de Bochas




                                 Ciudad de Lima, Perú

El Club Circolo Italiano (Lima, Perú), es un club con amigos Bochófilos muy bueno. Es una gran familia deportiva realmente. Y tiene varios deportes para practicar. En sus espaldas tiene mas de 100 años de existencia. 

El equipo de investigación histórica a cargo del camarógrafo Facundo Caramelo y Juan Manuel Muñoz Uribe estuvo realizando las entrevistas en Circolo Italiano. Son parte de un proyecto de investigación histórica sobre las Bochas en Boca Juniors viajo hasta la ciudad de Lima para entrevistar a varios jugadores y jugadoras al respecto. Que en estos días estaremos cargando en la web para compartir. Llegamos hasta acá dado que en 1950 un equipo de Bochas del club Atlético Boca Juniors de Argentina viajo hasta acá para disputar el primer torneo sudamericano de Bochas organizado en el territorio de Perú.

      Sin duda mucha historia tiene Circolo Sportivo Italiano, en las fotografías vemos a la jugador y profesora de Circolo Sportivo Italiano Mariolina Saletti quien fue entrevistada por nosotros. Esta jugadora estará representando a la selección peruana de Bochas que jugará por estos días el sudamericano que se disputará en la República del Uruguay. 
                                                           Ulises Barreiro
                              sub-Comisión de Historia del club Atlético Boca Juniors             







No hay comentarios:

Publicar un comentario