jueves, 1 de noviembre de 2018

Provincia de Entre Rios: La Unión ahora va por el otro uruguayense

Con el envión de dos victorias al hilo La Unión volverá a presentarse este viernes por la Liga Argentina de Básquet para recibir desde las 21.30 al Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. 

El juego será transmitido por Radio 12 a través del FM 89.1 y después del tropezón en el debut ante Platense, el “Rojo” se recuperó venciendo a Gimnasia y el último domingo logró su primera victoria en la categoría frente a Parque Sur y nada menos que como visitante. 

Con el ánimo por las nubes, los dirigidos por Marcelo Macías intentarán prolongar su buen momento ante un rival que tiene el mismo record (2-1) producto de sus victorias ante Parque Sur (68-65 como local) y Racing de Chivilcoy (81-72 de visitante) y su caída ante Ciclista en Junín por 91-88 el domingo.

El equipo orientado por Juan Manuel Varas tiene a 5 jugadores con promedio de gol en doble dígito en este arranque de campeonato: los extranjeros Arlando Cook (15) y Dominique Shaw (14) y también Facundo Gago (14,3), Mauro Araujo (13,3) y el comunista Manuel Olocco (10,3).

En La Unión, tres jugadores sobresalen del resto en este comienzo de torneo: Trevon Young (no jugó ante Gimnasia) con 20,5 puntos y 10 rebotes de promedio en dos juegos, Luciano Silva con 17,3 puntos y 53,8 en triples (14 de 26) y Tobías Gómez con 14 puntos y 6,3 rebotes. 

El buen arranque de torneo de ambos equipos, sumado a que se juega un viernes (jornada clásica para el básquet) ha deparado mucha expectativa y se espera un importante marco de público en el estadio “Carlos Delasoie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario