martes, 29 de marzo de 2016

Alta Gracia: Buscan a Jenny, la hija de Mario Siandro A las 14 hs salió a comprar a pocas cuadras de su casa y despareció. La Policía investiga el hecho.

Desde hace algunas horas circula por las redes sociales un cartel donde la familia de Jennifer Peralta (15) pide cualquier dato sobre su paradero.
“Salió a comprar yogurth con $50 y no la vimos más. Cuando pasó un tiempo prudencial y no volvía hicimos la denuncia y luego comenzamos a enviar por facebook y w.sap su foto para todo aquel que la haya visto pueda aportar algo”, afirmó su padre y profesor de danza del Galpón Municipal, Mario Siandro.
Por otra parte dio a conocer que la joven tiene algunos problemas psiquiátricos, por lo que la preocupación por su paradero, aumenta. “Tiene muy poco dinero, y según me dijeron, una señora la vio subir a un colectivo Sierras de Calamuchita alrededor de las 15 hs”, agregó Siandro.
Desde la Policía informaron que el Departamento de Investigaciones está abocado al tema y que aún no tienen novedades.
Cabe destacar que Jenny viste zapatillas fucsia marca Nike, calza negra y remerón largo con capucha color turquesa sin mangas. Llevaba el cabello recogido. Tiene un 1,66 aproximadamente, tez trigueña, ojos color marrón oscuro y cabello castaño oscuro.
Quien tenga información sobre la joven puede comunicarse al TE 432960 ó 15654391.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario