lunes, 28 de marzo de 2016

En Córdoba dicen que ya se piensa en un paro nacional contra Uber




Desde la Asociación de Permisionarios de Taxis indicaron que la medida de fuerza se pensó durante un congreso de taxistas la semana pasada. La Asociación de Remiseros advierte que es competencia desleal.



                                  

Los taxistas del país ya están pensando en un paro nacional contra la aplicación Uber, según indicaron desde la Asociación de Permisionarios de Taxis de Córdoba.
“Estuvimos la semana pasada en Santa Fe, en un congreso nacional por este tema. El martes estuvimos en la Municipalidad e informamos todo. En el congreso se dispuso hablar con Dietrich (ministro de Transporte de la Nación) por este tema y sino hay respuesta habrá un paro nacional”, dijo a La Gaceta de Molinari José Rodríguez, titular de la Asociación de Permisionarios de Taxis de Córdoba. 
El desembarco de Uber en Buenos Aires, que se conoció hoy a través de una búsqueda de choferes, también genera estupor entre los remiseros locales.
“Para nosotros esto no es bueno. Si no hay una regulación es una competencia desleal. Creo que con las ordenanzas vigentes no pueden prestar el servicio, y nosotros haremos todo lo posible para que no lo presten”, dijo Edgar Gavio, de la Asociación de Remiseros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario