lunes, 28 de marzo de 2016

Le robaron al cantante Fernando Bladys

                               




Entraron a su estudio en Altos de Villa Cabrera. Le habrían sacado unos 400 mil pesos en efectivo. No hay detenidos.




                            
No fue un buen fin de semana para el cantante cuartetero Fernando Bladys. Una banda de ladrones entró a su estudio de grabación y ensayo, en barrio Altos de Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba, y le sustrajo una importante cantidad de dinero en efectivo para luego escapar sin ser capturada.
Ni el músico ni familiares ni sus técnicos se encontraban presentes al momento del hecho, ocurrido el pasado domingo a la tarde.
Una versión daba cuenta de que los delincuentes se habrían apoderado de alrededor de 400 mil pesos en efectivo, según informaron fuentes con acceso a la causa.
Todo sucedió el domingo a la tarde en una vivienda ubicada en calle Manuel Quintana al 2000, de Altos de Villa Cabrera, adonde varios ladrones ingresaron luego de forzar una puerta reja. En la casa funciona un estudio donde el músico ensaya. No sería su vivienda particular.
El robo fue descubierto cuando Bladys, quien en realidad se llama Juan Domingo Gatica, regresó a la vivienda al caer la tarde.
Para los investigadores no fue un caso al voleo ya que todo indica que los delincuentes conocían perfectamente la existencia del dinero y el lugar en donde se encontraba guardado.
No fue posible obtener la palabra del artista.
El caso está siendo investigado por la brigada policial de la zona y hasta ahora no hay detenidos.
Lo sucedido con Fernando Bladys se agrega a otros robos similares contra músicos cuarteteros ocurridos en los últimos tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario