sábado, 29 de junio de 2019

Final de Voley Femenino en Boca Juniors





Las jugadores de Voley Femenino, van a dar todo para retener el título conseguido en el 2018…

El equipo de vóley femenino de Boca venció a San Lorenzo por 3-0 como visitante en semifinales. Las Guerreras irán por el título en la Copa Metropolitana, jugando contra gimnasia y Esgrima de La Plata.
Boca, ganador de los últimos cinco torneos que disputó recientemente, jugará una nueva final. Las chicas ddel voley van por la defensa del título obtenido en 2018.
Un dilema que no se define por algunos de  los dirigentes de Deportes Amateur de Boca Juniors, por el momento el encuentro se jugará en el Polideportivo Quinquela Martín con capacidad para … El Club Gimnasia (LP), ya anticipo que vendra con 120 seguidores como piso, más familiares del plantel sumarán unas 150 personas. Entonces solamente quedan 200 lugares para los socios de Boca Juniors.
Ese mismo sábado, en el estadio Luis Conde “La Bombonerita”, con capacidad para 1500 personas solamente jugaran las inferiores de Basquet Masculino de Boca Juniors. Entonces los socios de Boca Juniors nos preguntamos: ¿Por qué no juegan la final de Voley Femenino en el Estadio Luis Conde (La Bombonerita)? Y las inferiores de Basquet en el Micro estadio Quinquela Martín.
Ya hay voces anti – Boca Juniors que dicen que es una desición patriarcal de algunos dirigentes de Boca Juniors que hacen entrenar a los chicos de Basquet en el estadio Luis Conde… Y como Voley femenino es un deporte de la categoría de mujeres no le dan lugar…

Pero los socios que conocemos los pasillos del club sabemos que eso no es así. Pero los dirigentes de Deportes Amateurs están a tiempo de revertir esta situación y darles la oportunidad a las chicas de Voley de 1º división de que jueguen donde se merecen, en un micro-estadio colmado de hinchas xeneizes. Dado que en los últimos encuentros de Voley en Boca Juniors se viene quedando gente que va a alentarlas afuera. Dado que la capacidad del quinquela Martin no alcanza. Una vez más los dirigentes de Boca Juniors esperemos escuchen a los socios de Boca Juniors que sin partidismo político de por medio vemos que es lo mejor para nuestro Club… Así no terminamos como los plumiferos en el 2011…
Los socios hablamos .. Los dirigentes de Boca Juniors deben escuchar, por el bien del Club Atlético Boca Juniors.
El encuentro será desde las 20:30 cuando las Guerreras que dirije el DT Eduardo Allona disputen la gran final de la Copa Metropolitana ante Gimnasia. La familia xeneize coopara el estadio más allá si juegan en el quinquela o en el estadio Luis Conde.


                                        Leandro Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario